Seminarios

 

Y

 

Talleres

Seminario

El seminario sirve para encontrar la verdad de los conflictos de uno, y de ya no mentirse más. Muchas de las cosas que las personas descubren allí pueden repararse ahí mismo porque el trabajo es vivencial, y es por eso que en mi equipo somos cinco terapeutas coordinando dicho evento. Si bien no existe algo perfecto, la paz con la que se van las personas que asisten al seminario, casi lo es.

 

El seminario es, también, una manera amorosa de retirarse total y absolutamente no sólo de cuerpo, sino más bien a partir de la mente. Permite que cada uno entre en sí mismo e identifique aspectos que están escondidos o más bien bloqueados, para poder ser reparados desde todos los aspectos.

 

Produce integración entre personas que no se conocen, que vienen de diferentes provincias o incluso países, y que al tercer día del seminario parece que hubieran estado juntos toda la vida, y de la mejor manera posible. Las dinámicas y la empatía que funcionan allí dentro, facilitan la apertura de la esencia de cada uno. Y es desde ese lugar que no se equivocan, se expresan y cuando se eligen para un ejercicio es increíble lo que sucede. Es como si fuera mágico.

“Trasformar tu vida”

12, 13 y 14

  DE DICIEMBRE 2025

 

gallery/pixel